Excursions Patagonie

 

 

  

Email: info@chiletrip.com

Tel: +56(9) 95903513

  +56 (9) 77692363

Camino Laguna 

el Toro Km. 4

  Talca

 

EXCLUSIVO PARA MOSQUEROS

PESCA A MOSCA SECA, NINFAS Y STREAMERS

Son muchos los mosqueros que no tienen mucho tiempo para dedicarse por mas de una semana a recorrer los valles parcticando su actividad favorita. Pensando en ellos hemos diseñado programas qe varian entre 3 y 6 días pero sólo pescando con mosca.

Dentro de los ríos y valles que proponemos se encuentran El Petrohué y Maullín, Enco y Fuy y el Puelo y Manso. Todos estos ríos se encuentran con piezas nativas de hermosas tallas, pero la singularidad es que estas truchas solo serán capturdas con la tecnica de la mosca, permitiendo su liberación sin ningún daño.

Grosse Fario a la Mouche

NUESTRA PROPUESTA

El conocimiento de los valles en las regiones Chile, nos ha permitido detectar los mejores ríos y sectores para la práctica de la técnica con mosca la que estamos compartiendo con nuestros clientes desde ya más de 10 años.

De esta manera, podemos ofrecer a usted tres destinos que tienen una duración desde tres días, en los cuales es posible combinar los campamentos al borde del río y noches en cabañas cercanas a los puntos de pesca.

Esta combinación le permite a usted, disfrutar de un mayor tiempo de pesca al borde del río y practicar la mosca seca en momentos de eclosiones al llegar el anochecer.

Río Petrohué y Maullin

Rio Enco y Fuy

Rio Manso y Puelo Alto.

Normalmente los recorridos comienzan en la parte alta de los ríos en donde se monta una embarcación flotante del tipo raft y/ó catarft. Inmediatamente se comienza el descenso por el valle y se detiene en los mejores puntos de los ríos para practicar la pesca. En ocasiones es recomendable realizar algunos lanzamientos desde la embarcación, más aún si existen accesos dificultosos, que es en estos sectores donde podremos lanzar desde la embarcación.

La jornada continúa y al medio día se prepara un picnic al borde del río para continuar la jornada hasta los sectores con mejor pesca y pernoctar en campamentos. Contamos con todo el equipamiento necesario para hacer placentera su noche y de manera confortable a un costado del río acompañado de una fogata y una buena mesa. En caso de no ser factible acampar nos trasladamos hacia cabaña ó lodge.

Es altamente recomendado como mejor periodo, por la calidad de la pesca, las condiciones climáticas y el nivel de agua, desde comienzos de diciembre hasta fines de marzo.

SERVICIOS

Minimo 2 pescador. Maximo 4 personas. 

duración : a partir de 3 días

Sugerencias:
Buena chaqueta impermeable al agua y al viento.
Waders, zapatos para el wading.

Ropa térmica, pimera capa en microfibras.
Crema solar, gorra para el sol y la lluvia, lentes de sol.

Minimo un saco estanco para efectos personales.
Camara fotográfica.

Caña N° 5/6/7

Líneas Flotantes y Sinking. Moscas secas, ninfas y streamers.

Incluye:

Floating en raft y/o cataraft.

Equipo de navegacion.
Guia bilingue.
Picnic a medio día durante la excursion.
Noches en lodge ó cabaña.

Camping salvaje y material de camping.

 

No comprende:

Vuelos y transfert.

Cena en Restaurantes.

Equipo personal de pesca.

Si usted desea conocer mas detalles con respecto a los programas especificos de pesca y dependiendo de su tiempo no dude en contactarnos.

Contáctenos

Estos programas son disponibles a partir de 2 participantes.

 

Riviere Enco

Pache a la Mouche
Mouche Petrohue

Peche a la derive Enco